Se mata en volcadura 

 

Un joven fortinense chocó su camioneta en el camino al Pueblo de las Flores, la unidad terminó volcada y el conductor falleció debido a las lesiones que le provocó el accidente.

De la Redacción

Fortín.- El conductor de una camioneta Honda Pilot, murió al chocar su unidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente volcarse. El accidente ocurrió durante madrugada de ayer, en la avenida Los Pinos y camino al Pueblo de las Flores, a la altura del fraccionamiento Los Bambúes.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, en los momentos en que la camioneta en color negro, con placas de circulación YGJ-6120 de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad sobre dicho camino.
La unidad era conducida por Gerzon Zilli Peña,de 25 años, quien supuestamente se dirigía a su domicilio, tras acudir a una reunión.

Accidente
A la altura del fraccionamiento Bambúes el conductor perdió el control y chocó contra los dos postes, los cuales derribó y posteriormente volcó hasta acabar en el patio de una vivienda,
En el lugar quedó la camioneta llantas para arriba y su conductor en el interior. Los vecinos salieron al escuchar el estruendo y al ver lo ocurrido, llamaron al 911 para pedir ayuda.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, paramédicos de Águilas Negras y Cruz Ámbar de Fortín, quienes inspeccionaron el interior de la camioneta y revisaron a su conductor, quien ya no contaba con signos vitales.
Los socorristas confirmaron el deceso a los policías, quienes acordonaron la zona y dieron parte a
las autoridades ministeriales.
Un equipo de peritos en criminalística llegó para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio para después dar paso al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado por sus familiares.

CIFRAS:
COlisión

180
Mil pesos en pérdidas materiales arrojó el accidente.

8
Socorristas acudieron al reporte del 911.
DATO:
Indagatorias
Trascendió que el joven se accidentó debido a que era perseguido por otras personas, sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades.

DATO:
Proceso
La camioneta fue retirada del lugar por una grúa para ser llevada a un corralón y quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

DATO:
Reparaciones
Durante varias horas personal de Telmex y CFE trabajaron en el lugar para reparar el daño y restablecer el servicio.