Pandemia me quitó a mi hermana: María

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

A pesar de que la pandemia le quitó a su hermana, María Magdalena Castro López, acudió el día de ayer al mercado Cerritos para recibir la segunda dosis de su vacuna contra el covid-19, pues sabe que es indispensable cuidar su salud.

Ayer inició la última jornada de vacunación contra el covid-19 para los adultos mayores de Orizaba, quienes asistieron con mucha alegría y alivio, pues admiten que ahora se sienten mejor protegidos, aunque saben que deben seguir con las medidas de prevención.

María Magdalena es una de las personas beneficiadas y nos platica que desde que la pandemia inició, sus hijos la resguardaron en su hogar, estando todo el tiempo bajo los cuidados de sus nietos e hijos, pues sabían el riesgo que corría.

Sin embargo, después de recibir su segunda vacuna, ella se siente muy tranquila y mucho más segura, por lo que invita a todos los abuelitos a que acudan el día de hoy y mañana a sus sedes correspondientes.

María Magdalena Castro López tiene 79 años, es madre de 5 hijos, y durante toda su vida se dedicó a trabajar en la costura, creando piezas hermosas que le ayudaron a salir adelante.

Actualmente ya no hace ningún tipo de actividad por su edad, sin embargo, ella es una abuelita muy feliz, pues en todo momento su hija y nieta la cuidan, como en su momento ella lo hizo con ellas.