Vamos a trabajar por un verdadero cambio: Ingrid Romero

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Ayer, la maestra Ingrid Romero García arrancó su campaña rumbo a la alcaldía de este municipio, acompañada de familias mendocinas, simpatizantes y militantes del PRD, PAN y PRI mostraron su apoyo, convencidos en la propuesta, trabajo y honestidad de la candidata de la coalición “Por Veracruz Va”.

Bajo el slogan “Va por Mendoza”, este martes la abanderada de la coalición del PRI-PAN-PRD, inició su recorrido en la histórica avenida Hidalgo, la maestra refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de desarrollo para los mendocinos, con una campaña incluyente y de sentido social, en el municipio considerado la auténtica cuna del movimiento obrero.

“Soy madre, esposa y maestra de educación básica. El respeto, la responsabilidad, la educación, el esfuerzo,  el compromiso y sobre todo el amor por el servicio al prójimo, me ha llevado a donde ahora estoy”, señaló en su discurso en medio de banderas amarillas, azules y rojas que consolidan la coalición.

La caravana se congregó en las instalaciones del parque Hidalgo, donde la maestra Ingrid Romero presentó la planilla, entre algunos se nombró a la suplente, Yolanda Ramos; en la sindicatura Alberto Godoy Reyes, y como suplente Rafael Guarneros Ochoa, así como en la regidurías, María Goretti León, Elda Quintero Mármol y Leslie González Barbosa.

Por la mañana, Ingrid y la coalición inauguraron la Casa de Campaña ubicada en avenida Francisco I. Madero, número 10, donde se atenderá las sugerencias y demandas de los mendocinos que tengan a bien participar en favor a la conformación del Plan Maestro Municipal.

Previo al corte del listón expresó: “Gracias a los diferentes partidos que conforman la coalición Veracruz Va, gracias, al PRD, PAN y PRI que aún teniendo ideologías diferentes han sumado una ideología más grande que es el trabajo para el pueblo y por el pueblo.

Hoy como ciudadanos comprometidos, nos toca trabajar por un cambio, por el Mendoza que queremos pero no lo haremos solos, pedimos a todas las personas que sea una suma de deseos y voluntades para que juntos trabajemos por nuestra querida Ciudad Mendoza.

El día de hoy hacemos el corte de listón inaugural de esta casa de campaña, su casa, la que estará presta para los ciudadanos a fin de captar sus inquietudes, sus necesidades, sus propuestas. Una casa amiga donde trabajaremos codo a codo con el mendocino.

Como mujer encabezo la coalición “Veracruz Va”, pero como ciudadana encabezo el proyecto “Va por Mendoza, Va por México y Va por ti”. agregó minutos antes de partir al primer recorrido de campaña en la colonia Obrera y colonia Liberación, donde escuchó la petición de las familias.

En recorrido explicó: “Somos un proyecto nuevo, un proyecto fresco, un proyecto joven que se ha puesto la camiseta por el municipio de Ciudad Mendoza, ojalá nos den ese voto de confianza, esta campaña será de hechos y no de palabras. Ojalá podamos contar con su apoyo para engrandecer el nombre de esta ciudad”.