Se olvidan candidatos de Covid-19

Redacción

Sin que a los partidos y a sus candidatos les importara los riesgos de contagios al covid que ha dejado tantas muertes, ayer los 3 principales contendientes congregaron a cientos de simpatizantes, militantes o acarreados para mostrar su poder y capacidad de convocatoria, demostrando que les importa mucho más ganar las elecciones que la salud y vida de los cordobeses.
En plena pandemia, que ha dejado 329 muertos en Córdoba, los partidos políticos se volcaron a las calles para participar en el arranque de campaña de sus respectivos “gallos”, sin importarles las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.
Como si no hubiera coronavirus, el primer cuadro de la ciudad fue mudo testigo de la aglomeración que alcanzaba hasta 2 cuadras en uno de los casos. Vaya, no les importó a los partidos ni a los candidatos que, por ejemplo, en la India después de que los ciudadanos participaron en manifestaciones políticas y religiosas se vive una pesadilla con hasta 3 mil 293 muertos diarios.