Difunden sus propuestas

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

En medio de la pandemia del covid-19 y con protocolos de sanidad, los candidatos a la alcaldía de Orizaba arrancaron campaña, buscando convencer a la gente para que les favorezcan con su voto.

Sin embargo, de los 10 candidatos que buscan la alcaldía de Orizaba, sólo tres hicieron públicas sus actividades en el arranque de campañas; otros más publicaron en redes sociales y el resto no registró actividad.

Juan Manuel Diez Francos, abanderado de la alianza Va por Veracruz, en sus redes sociales posteó un video con un mensaje dirigido a los orizabeños; también inició un recorrido casa por casa en la colonia Barrio Nuevo, acompañado de los dirigentes municipales de los partidos que conforman la alianza.

Asimismo, la lucha por ganar un curul en el Congreso del Estado que represente el Distrito XX con cabecera en Orizaba, inició este martes y sólo dos aspirantes realizaron y difundieron a través de sus redes sociales su arranque de campaña.

Por su parte, los candidatos de algunos municipios de la región también comenzaron su carrera rumbo a la alcaldía y a la diputación local a través de recorridos, misas y apertura de casas de campaña.