Paran labores en Planetario por actualización en los sistemas

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Debido a los trabajos de actualización que se realizan en los sistemas con los que cuenta el Planetario Orizaba, este atractivo turístico suspende sus actividades al público en general.

Sin embargo, regresará a sus actividades normales a partir de este jueves 6 de mayo, recordando que esta breve suspensión es para mejorar cada día más todos los servicios que ofrecen.

Además de ello, el Planetario Orizaba se encuentra estrenando cartelera de proyecciones, la cual estará vigente hasta el día 30 de junio del año en curso, donde los orizabeños y turistas podrán disfrutar de nuevas funciones.

Entre las que se encuentran Invasores de Marte, la cual es apta para todas las edades y esta disponible de lunes a domingo en un horario de 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00 horas.

Asimismo, esta Mundos Distantes ¿Vida Alienígena?, la cual es para mayores de 16 años y esta disponible de lunes a domingo en un horario de 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas.

A partir de este jueves ya se pueden hacer reservaciones al número 272 688 9963; los costos son de $80 al público en general, $50 a orizabeños y $30 a estudiantes, maestros, adultos mayores y personas con discapacidad.

AVISO

El Planetario Orizaba suspende actividades los das 3, 4 y 5 de mayo, debido a los trabajos de actualización que se realizan en sus sistemas.

Reanudan labores el jueves 6.