Pánico por balacera en calzada Tlacotengo

De la Redacción

Fortín.- Una balacera se registró anoche en el calzada Tlacotengo, la cual inició en el camino del fraccionamiento El Greco hacia el recinto ferial. Las autoridades aseguraron un automóvil en el que viajaban los hombres armados.
El hecho fue registrado cerca de las 21:00 horas y originó la movilización de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, sin que se tuviera reporte de personas muertas o lesionadas.
Fue a través del número de emergencias 911 que se alertó a las autoridades policiacas sobre hombres armados en dos vehículos, quienes realizaron las detonaciones mientras circulaban por la calzada.
Al arribo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, encontraron un vehículo abandonado, donde supuestamente viajaban hombres armados.
Los elementos resguardaron la zona por casi una hora y cerraron la circulación, posteriormente enviaron la unidad a un corralón, en Córdoba, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Trascendió que durante la movilización hubo dos personas detenidas, quienes supuestamente participaron en el enfrentamiento, sin embargo, el hecho no fue confirmado por ninguna dependencia.