Lo asesinan por quitarle su camioneta

Un hombre fue asesinado en un camino de terracería a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad del Jonote. Según las primeras indagatorias, la víctima intentó resistirse a un asalto

De la Redacción

Chocamán.- Hombre fue asesinado en un camino de terracería a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad del Jonote. Según las primeras indagatorias, la víctima intentó resistirse a un asalto.
De acuerdo a los informes policiacos, fue alrededor de las 15:00 horas cuando se emitió el reporte sobre una persona que se encontraba tirada en un camino de terracería, en medio de terrenos de caña por lo que al lugar arribaron los paramédicos con apoyo de elementos de la Policía municipal.
Los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a varios impactos de bala que presentó en el tórax.
Los paramédicos se retiraron, mientras que los elementos policiacos acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Los hechos
Según las indagatorias, el hombre se dirigía a su casa, en Chocamán, pero cuando circulaba por el tramo federal, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le cerraron el paso para quitarle su camioneta, una Nissan NP300 con placas de circulación XY-00-658 de Veracruz.
Supuestamente los agresores se salieron de la carretera, a donde llevaron a la víctima para después dispararle. Al lugar acudieron sus familiares, quienes lo identificaron como José Pacheco de la Trinidad.
Tras los informes obtenidos, elementos de la Policía Estatal y Estatal implementaron la búsqueda la unidad, sin embargo, al cierre de esta edición no había sido localizada.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba, donde horas después fue entregado a sus familiares.