Cierran carretera federal a Fortín por un accidente

Dos automóviles impactaron de frente luego de que ambos conductores perdieron el control de sus vehículos, cuando circulaban sobre la carretera federal Cuautlapan-Fortín, a la altura de la curva de La Herradura

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Dos automóviles impactaron de frente luego de que ambos conductores perdieron el control de sus vehículos, cuando circulaban sobre la carretera federal Cuautlapan-Fortín, a la altura de la curva de La Herradura.
El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo se impactó de frente contra un automóvil Volkswagen Derby sobre el tramo federal.
Tras el impacto, los servicios médicos de emergencia no reportaron personas lesionadas.
Elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para remolcar las unidades y trasladarlas al corralón.
La circulación permaneció cerrada por más de una hora mientras los elementos policiacos realizaban la inspección y los paramédicos valoraban a los ocupantes de ambas unidades.
al cierre de esta edición las autoridades no contaban con un dictamen que asentara cual de los dos conductores fue el responsable del accidente.