Llega segunda dosis anticovid

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

 

El próximo miércoles inicia la segunda jornada de vacunación de la dosis contra el covid-19 para los adultos mayores de 60 años en la ciudad de Orizaba.

Teniendo en esta ocasión tres sedes: el Auditorio Gutiérrez Zamora, el Foro Orizaba y el Mercado Cerritos, donde los abuelitos podrán acudir a recibir su vacuna del 5 al 7 de mayo.

Es de destacar que durante el primer día se vacunarán cuya primera letra del apellido inicien de la A a la I, mientras que el segundo día será de la letra J-Q y el último día 7 de mayo será de la R-Z y todos aquellos que hayan quedado en rezago.

En el Auditorio Gutiérrez Zamora se vacunarán a los abuelitos de las colonias Cuartos de Quintana, Cuartos del Yute, Ojo Zarco, Arboleadas, El Yute, Palmeras, Paraíso, Agrarista, Rincón Grande, Benito Juárez, Pradera, De los Taxistas.

Así como El Molino, Librado Rivera Urbano, Dante Delgado, Agrícola Librado Rivera, Ignacio Zaragoza, Cauville, Moctezuma, Las Lomas, Guadalupe Victoria, Carlos Marx y Cidosa.

A su vez en el Foro Orizaba, se estarán vacunando los adultos mayores de colonias como Jardín, Jardín II, El Espinal, Santa Ana, Los Tulipanes, CROM, Fovissste, Colosio, Chinameca, San José, La Concordia, Agrícola Moctezuma, Electricistas, Ojo de Agua, Rafael Alvarado.

Además de Fidel Velázquez, Gral. Miguel Alemán, El Trébol, Barrio Nuevo, Galeana, Emiliano Zapata Norte, El Edén, Emiliano Zapata, Empleados Moctezuma, Pensiones, Francisco Gavilando Soler, Ojo Zarco, Hidalgo, Orizaba Centro, Del Maestro y Cuauhtémoc.

Mientras que en la sede de Mercado Cerritos acudirán de las colonias San Juan Bautista, Los Naranjos, Unidad Abelardo L. Rodríguez, Indeco, Pluviosilla, San Carlos, Salvador Gonzalo García, Cerritos, Santa María Tlachichilco, Unión Obrera, Lourdes y Las Alamedas.

Los abuelitos podrán asistir a su sede a partir de las 8:00 a las 17:00 horas, llevando su identificación oficial, CURP y el comprobante de aplicación de la primera dosis.