Mario Delgado dice “si pensaban que nos iban a hacer daño, les salió al revés”

Redacción.

México.- El líder nacional del partido, Mario Delgado, aseguró que no se recibió daño por “medidas arbitrarias”, tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar la candidatura de Félix Salgado Macedonio por no reportar gastos de precampaña.

“Si pensaban que nos iban a hacer daño con estas medidas arbitrarias, pues ahora si que les salió justo revés”, citó el medio nacional Milenio, ante los dicho por Delgado.

Luego de declarar que Evelyn Salgado Pineda ganó la encuesta para abanderar la candidatura de Morena en Guerrero, el dirigente dijo que los resultados son concluyentes y coinciden en el mejor posicionamiento de Evelyn Salgado, “pero también queda muy claro la gran fortaleza que tiene nuestro movimiento en Guerrero”.

“Ante la provocación, movilización y ante las medidas abusivas, voto masivo. Felicidades a Evelyn Salgado, tienes una gran responsabilidad, la de conducir a nuestro movimiento hacia la victoria”, dijo en conferencia de prensa.

Además, Delgado dedicó un mensaje a Evelyn Salgado, de quien dijo es una mujer joven, capaz y la mejor evaluada.

Cabe mencionar que la ex titular del DIF de Acapulco obtuvo el 37.9 por ciento de las preferencias de los encuestados, frente al 13.9 por ciento que obtuvo la senadora Nestora Salgado.