Abuelito se inscribe a escuela de belleza para poder peinar a su esposa

Redacción.

Canada.- La cuenta Hair Design By Britney, en Facebook, compartió unas fotos muy tiernas en las que un señor de 79 años, quien quiso quedar en el anonimato, acudió a este lugar y pidió que le enseñaran las diferentes técnicas de peinado, en especial la de ondular el cabello, esto para que él pueda ayudar a su esposa.

Explicó que su esposa, con quien lleva casado más de 50 años, tiene problemas de la vista y que cuando ella se trata de ondular el cabello se ha quemado con las tenazas y ahora él buscó la manera de ayudarla.

“Este encantador caballero vino hoy (22 de abril) para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó y aprendió a rizar su cabello ¡Tuvimos el placer de enseñarle!”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho en la publicación.

Además la escuela de belleza mencionó que además de enseñarle cómo ondular el cabello, también le dieron algunos tips para que el cabello de su esposa se viera más voluminoso. Además, el abuelito aprendió a poner rímel.

“Le enseñamos a hacer rizos voluminosos en el pelo corto, a proteger la piel de su esposa las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel”. La encargada del lugar comentó que mientras el señor se encontraba tomando clases, no dudó en sacar de su cartera fotos de su esposa y presumir lo hermosa que es.