Vuelca maestra en la autopista

Vuelca maestra
en la autopista

Una profesora fue hospitalizada tras varias lesiones que sufrido al volcar su camioneta en la carretera a Martínez de la Torre

De la Redacción

San Rafael.- Una unidad Volkswagen Tiguan conducida por una mujer terminó por volcarse en el entronque de la autopista Paso Largo-Totomoxtle con la carretera federal Martínez-San Rafael. La conductora fue auxiliada por paramédicos de SAMUV y trasladada a la clínica 28 del IMSS en Martínez de la Torre.
Fue durante los primeros minutos de este ayer que la conductora identificada como Karla Roxana Moreno García, de 26 años y originaria del municipio de Papantla, perdió el control de su unidad en una de las curvas del camino provisional de dicha autopista.

Accidente
La camioneta dio varias vueltas y terminó a un costado del pavimento, hecho que fue reportado a las autoridades por otros automovilistas que presenciaron el accidente.
La camioneta terminó con las llantas hacia arriba y la conductora con algunas lesiones de consideración razón por la que tuvo que ser atendida y trasladada por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) del municipio de San Rafael.
Personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras arribó al sitio del incidente realizando el peritaje y posteriormente ordenando el traslado de la unidad siniestrada al corralón hasta deslindar responsabilidades.