Va Salgado a CIDH; ‘seré gobernador’

Agencias

Con llamado a la unidad, Félix Salgado Macedonio pidió confianza y tiempo para que sea la comisión nacional de candidaturas de Morena la que diga y procese quién será el o la sustituta de su candidatura para gobernador en Guerrero.
Afirmó que será gobernador de Guerrero pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó retirarle la candidatura a la Gubernatura del Estado.
Durante una asamblea en la ciudad de Chilpancingo, Salgado Macedonio, insistió en que su partido ganará en las elecciones del próximo 6 de junio.
“Yo les pregunto: ¿hay toro o no hay toro? Hay toro porque los contras dicen ‘ya no hay toro, ya se acabó el toro’. No, hay mucho toro y se los vamos a seguir demostrando”.
Agregó que pondrá por internet una denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Costa Rica, y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington.
“Y les digo y les advierto a los contras: voy a ser gobernador de Guerrero y hay toro. La gente está con nosotros”, aseguró en la asamblea informativa realizada en la alameda Granados Maldonado.
Dijo que no irá en persona (a la CIDH) porque “eso es lo que quisieran” sus opositores. Agregó que él se quedará en el país y recorrerá todo el estado apoyando a los candidatos de Morena.
El martes TEPJF ordenó a Morena sustituir en 48 horas a sus candidatos a Gobernador en Guerrero y Michoacán.

SIDE 1

Son vs democracia … balazo

Critica AMLO
a Tepjf y el INE …. cabeza

Luego que ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) cancelara las candidaturas de Morena a los gobiernos Guerrero y Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que este órgano, junto con el INE, fueron creados para que no haya democracia.
Agencias

SIDE 2

Apoyaremos a quien esté …. balazo

Seguiremos al
frente: Morón …. cabeza

Ya sin la candidatura de Morena a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón dijo que apoyará a quien sea el abanderado del partido, pero que seguirá al frente del proyecto.
Agencias