Roban 500 mil pesos a cuentahabiente en Córdoba

Agencia AVC

021-04-29.- Un cuentahabiente que retiro la cantidad de 500 mil pesos de una sucursal bancaria asentada en la Colonia Los Maestros de Córdoba, fue golpeado y despojado de dicha cantidad por dos hombres armados que lograron escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Córdoba, Ver.- (AVC) Un cuentahabiente que retiro la cantidad de 500 mil pesos de una sucursal bancaria asentada en la Colonia Los Maestros de Córdoba, fue golpeado y despojado de dicha cantidad por dos hombres armados que lograron escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

En unto de las 11:00 horas de este jueves, el cuentahabiente de identidad reservada llegó a bordo de su vehículo a la sucursal bancaria BBVA Bancomer ubicada sobre la Avenida 1 entre Calle 22 y 24 de dicha Colonia la cual también es denominada San José, para realizar el retiro de dicho dinero en efectivo.

El agraviado relato a las autoridades que cuando salió de la sucursal y abordaba su vehículo, fue interceptado, encañonado y despojado del dinero en efectivo por dos masculinos que portaban armas de fuego.

Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, pero no lograron capturarlos.

Las autoridades invitaron al agraviado a presentar su denuncia por robo en contra de quien o quienes resulten responsables ante las autoridades de la Fiscalía.