Lo sorprende la muerte en la calle

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Calcahualco.- Un adulto de la tercera edad murió de un infarto la tarde de ayer en la cabecera municipal cerca del salón social, esta situación causó expectación entre la población; a su vez, elementos de la Policía municipal tomaron conocimiento de los hechos y correspondió a la Fiscalía Regional levantar el cuerpo para las diligencias correspondientes.
Mediante una llamada de emergencia, los cuerpos de seguridad y rescate fueron alertados de que a un costado del camino de terracería que conduce al salón social, se encontraba un señor postrado bocarriba, aparentemente sin vida.
Ante la llegada de los uniformados, corroboraron la situación y a su vez se encargaron de acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de Fiscalía Regional.
De acuerdo con información corroborada, el difunto respondía al nombre de Antonio Cruz Sánchez.
Familiares llegaron a este sitio y posteriormente, cuando llegaron los elementos de la Policía ministerial procedieron con el reconocimiento del cuerpo, que finalmente fue trasladado al anfiteatro de una funeraria en Coscomatepec, en donde le realizaron la necropsia de ley y así precisar las causas de su muerte.