‘Levantado‘ y ejecutado

‘Levantado‘
y ejecutado

Varios sujetos plagiaron a un joven en las calles de Río Blanco el pasado lunes, las autoriadades lo buscaron por más de 24 horas y fue hallado muerto, en la autopista, a la altura de Maltrata

De la Redacción

Maltrata.- El cuerpo de un joven con huellas de tortura y ejecutado a balazos fue hallado durante la mañana de ayer cerca de la autopista, en la ruta Esperanza-Ciudad Mendoza. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado de manera oficial.
Los anterior causó la movilización de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional para resguardar la zona debido a que se encontraba muy cerca de la carretera de peaje.

Víctima
El cadáver fue identificado como Armando Vanegas Fernández, quien tenía 32 años y había sido visto por última vez el pasado 26 de abril del año en curso, en el municipio de Río Blanco; el cuerpo fue identificado por sus familiares en el Semefo, de Orizaba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando automovilistas y transportistas se percataron de que cerca de la autopista se hallaba un cuerpo maniatado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades federales y estatales.
En ese sentido, los policías llegaron oportunamente para acordonar el área y evitar que los curiosos se acercarán, aunado a que peritos criminalistas y la Policía Ministerial se encargaron de tomar conocimiento y recabar información, así como también fotografías para integrarlos en una carpeta de investigación por este nuevo hecho violento.
Trascendió que Vanegas Fernández fue privado ilegalmente de su libertad el pasado 26 de abril, por varios sujetos que se lo llevaron por la fuerza cuando se encontraba en un local, en Río Blanco.
Su desaparición fue reportada mediante las redes sociales, pero no había sido localizado hasta ayer por la mañana.
Asimismo, personal de una funeraria local se encargó de trasladar el cadáver hacia las instalaciones del Semefo, donde un médico legista confirmó la causa de muerte mediante la necrocirugía de rigor.