Embiste un médico a mujeres motociclistas

Choca médico a motociclistas

Hay una mujer lesionada

De la Redacción

Córdoba.- Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, al ser impactados por un automóvil cuyo conductor no respetó la preferencia de paso, en el cruce de la avenida 16 calle , en la colonia México.
De acuerdo a los informes de los cuerpos de rescate, se trata de Ivette Castro López, de 26 años, quien se desplazaba sobre la calle con preferencia, en compañía de su paraje en una motocicleta Italika roja, con la que si dirían a su domicilio.
El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando al pasar por la avenida 16, un médico de nombre Alberto “N”, y quien conducía un automóvil Seat Toledo gris con placas de Veracruz, no hizo alto y aparentemente ocasionó el choque.
La pareja salió proyectada sobre el piso y fueron auxiliados por los vecinos quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes desviaron la circulación y pidieron la intervención de los servicios médicos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres, sin embargo, fue a Ivette a quien trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Peritos de Tránsito Municipal realizaron la inspección del accidente, dialogaron con los involucrados y enviaron las unidades a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.