Acusan vecinos mal olor en colonia Paraíso

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Las altas temperaturas causan que los olores fétidos sean insoportables. Es el caso de la zona de Limpia Pública en la colonia Paraíso, donde los vecinos señalaron que se ha vuelto un foco de infección.
El calor en el área de recolección de Limpia Pública ha generado la intensificación de los olores que desde luego no son del agrado para los vecinos de la colonia Paraíso, pues diariamente el paso de camiones de basura inevitablemente deja algunos residuos.
Habitantes de la zona indicaron que han solicitado a la autoridad municipal el atender el área para aminorar los olores que, según los vecinos, se ha vuelto insoportable y “un foco de riesgo a la salud”.
“Le he dicho a la alcaldesa, que puedan darse una vuelta con Protección Civil (…) constantemente es un olor que llegan a las casas. Ahí en la rampa donde dejan la basura es una cosa que no puede uno pasar, se vomita uno del cochinero que hay”, externó una vecina.
Por su parte, al hacerlo de conocimiento a la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Córdoba, el personal refirió que atenderán la problemática.