Vuelca ADO: 19 lesionados

De la Redacción

Cosamaloapan. – Al menos cuatro personas graves y 15 lesionadas que viajaban como pasajeros de un autobús de la línea ADO, dejó como saldo la volcadura en una cuneta entre los carriles de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 89.
La unidad marcada con el número 0916 procedente de Coatzacoalcos con destino a Xalapa, llevaba a bordo 40 pasajeros, los cuales en su mayoría presentaron lesiones que no fueron de gravedad, a pesar de la magnitud de la volcaldura
El accidente ocurrió la madrugada de ayer martes, cuando el conductor del autobús aparentemente perdió el control y se salió de la carretera hacia el camellón central, donde terminó volcado.
Algunos pasajeros lograron salir de la unidad para pedir auxilio, mientras que el resto fue rescatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de otras corporaciones de rescate.
Por más de dos horas, los carriles centrales de la autopista se mantuvieron cerrados, lo que ocasionó el congestionamiento vehícular.