¡Fan de la serie!

Agencias

A tan sólo ocho días de que se estrenara la segunda entrega de la serie biográfica de Luis Miguel a través de Netflix, los ánimos entorno al cantante internacionalmente conocido como “El Sol” han aumentado.
Y precisamente al respecto de esta serie es que ahora la famosa cantante y actriz Danna Paola se ha pronunciado al respecto, esto debido a que el furor sobre la nueva entrega de esta serie es tanto que sus fans le han preguntado a la cantante de “Oye Pablo” qué piensa sobre la producción.
Vale la pena recordar que Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más seguidas de México, principalmente por el mundo juvenil, pues tanto hombres como mujeres la adoran.
Es por eso que la famosa ex jueza de “La Academia” se ha percatado de que en cada una de sus publicaciones se encuentran presentes sus millones de fans, por lo que ella ha asegurado que suele tomarse un “Detox” o desintoxicación de redes sociales.
Así lo ha informado la propia cantante durante una serie de stories que publicó recientemente a través de su perfil de Instagram, donde ha asegurado que prefiere alejarse por un tiempo de estas plataformas.
Sin embargo, este martes regresó para dar promoción a su más reciente tema al lado de David Bisbal titulado “Vuelve”, pero lo que realmente llamó la atención de su regreso a redes sociales fue las declaraciones que hizo.
La famosa abrió una sección de preguntas y respuestas, y fue precisamente aquí en donde los usuarios aprovecharon para preguntar si ella consumía el contenido de Netflix, específicamente la serie de Luis Miguel. Al respecto la famosa aseguró que sí la ve y no sólo eso, pues destacó que le gusta mucho.
Además de ser una actriz y cantante reconocida en el ámbito internacional, la joven ha roto esquemas al posicionarse como una de las mujeres más bellas del mundo de su edad, además de que cuenta con una voz que causa sensación en cada uno de sus lanzamientos musicales.
Es por eso que la famosa ex jueza de “La Academia” se ha percatado de que en cada una de sus publicaciones se encuentran presentes sus millones de fans, por lo que ella ha asegurado que suele tomarse un “Detox” o desintoxicación de redes sociales.
Así lo ha asegurado la propia cantante de “Oye Pablo” durante una serie de stories que publicó recientemente a través de su perfil de Instagram, donde ha asegurado que prefiere alejarse por un tiempo de estas plataformas; sin embargo, este martes regresó para dar promoción a su más reciente tema al lado de David Bisbal titulado “Vuelve”.
Sin embargo, además de hacer estas confesiones en redes sociales en donde asegura que se separa un poco de lo digital para estár más en contacto con lo que le rodea, la famosa reveló un clip inédito.
Se trata de un audiovisual en donde la cantante que actuó desde la infancia aparece bailando junto a su roommate, sin embargo, lo que llamó la atención de este video fue que en él aparece la artista bailando el tema de “Taki Taki”, sin embargo, durante esta coreografía un imprevisto sucede.
En el clip que compartió Danna se pude observar el momento exacto en el que la cantante y actriz de “Élite” recibe un golpe en la frente por parte de su roommate, sin embargo, se recupera a la brevedad y sigue bailando.

LA SIGUE
“Obviamente ya la vi, de hecho espero que ya sea domingo, yo la vi la primera temporada en Madrid y ahora la segunda también la estoy viendo aquí en Madrid”.
Danna Paola
Cantante

LA ANIMAN
Si bien la historia gira en torno a lo que sucedió con el músico entre la década de los 90 y principios de los 00, Alicia Machado, una de las parejas del cantante, opinó meses atrás acerca de la serie y reveló que le gustaría que Danna Paola pudiera interpretarla, en algún momento.

CALENDARIO
A la segunda temporada de la serie de Luis Miguel le quedan cinco capítulos. Estas son las fechas de estreno.

Capítulo 4: 2 de mayo
Capítulo 5: 9 de mayo
Capítulo 6: 16 de mayo
Capítulo 7: 23 de mayo
Capítulo 8: 30 de mayo