Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre el caso Frida Sofía y Enrique Guzmán

Redacción.

México.- La hija de Silvia Pinal y hermana de Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, rompió el silencio sobre la polémica que envuelve a su familia, luego de que Frida Sofía acusara de abuso sexual a su abuelo Enrique Guzmán. La famosa actriz tuvo un encontronazo con la prensa, pidió respeto y marcó su postura sobre el tema.

Pasquel se encontró con diversos medios de comunicación, ante esto no pudo callar y aunque no quería abordar el tema que compete a su hermana Alejandra Guzmán compartió algunas palabras con la prensa.

“No me empiecen con el chacaleo, tranquilos todos pues ya me agarraron. A ver muchachos, ustedes me conocen bien y saben que yo todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco con la prensa. Entonces me paré porque sé que ustedes van a respetar esto porque muchos de ustedes ya platiqué de la postura en la que yo estoy, que es la de no hacer ningún comentario”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por Pasquel.

Cabe mencionar que comunicó que toda su familia, incluida Silvia Pinal, está muy unida y tranquila: “Lo que se tenga que arreglar, se arreglará dentro de la familia. Mi mami está muy linda, está muy bien, gracias por su preocupación, todos estamos tranquilos y unidos, yo me abstengo de hablar del tema”, comentó.