Piden apoyo para festejar a los niños

Carmen Lara
El Mundo de Orizaba

Con el propósito de fomentar la unión de las familias y la convivencia sana, las integrantes de la Organización de Mujeres Voluntarias para el Desarrollo de Ixhuatlancillo planea realizar un evento para celebrar el Día del Niño.
Es por eso que hacen un llamado a todos los sectores de Ixhuatlancillo y la región para que apoyen esta gran causa.
Para este festival puedes apoyar ya sea con dulces, juguetes, piñatas, ropa en buen estado, medicamentos no caducos, así como apoyo económico o en su caso con trabajo voluntario.
Las personas interesadas en hacer llegar su donación, pueden acudir a la dirección calle 5 de Mayo sin número y avenida Águila de Oro, colonia Centro en el municipio de Ixhuatlancillo.
Cabe destacar que el festival del Día del Niño, se llevará a cabo en el Parque Xochitlgardenias, donde habrá juegos infantiles, brincolines, payasos, juegos, pastel, dulces y comida para todos los asistentes.
El objetivo de este evento, es que los niños y jóvenes tengan una sana diversión, pues es de recordar que gracias a este tipo de eventos que realiza la organización de Mujeres Voluntarias para el Desarrollo de Ixhuatlancillo, han logrado disminuir el índice de drogadicción y alcoholismo en infantes, jóvenes y personas adultas.

Referencia

Para mayor información acerca de este evento, se pueden comunicar al número 772 155 8972, 272 303 0152, 272 297 2682, 812 375 7252 y 221 100 3474.