Rescatan a menor en Ayahualulco

De la Redacción

COSCOMATEPEC.- Familiares de la jovencita Marlene Hernández Heredia, la cual fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves, han confirmado que ya se encuentra sana y salva en su domicilio aunque no dieron más detalles o los motivos del por qué se haya ausentado de su casa.
Ante dicha situación, familiares de la menor no ofrecieron mayor información, tampoco una versión oficial, pero se pudo conocer que fue rescatada en la localidad de Ayahualulco, perteneciente al municipio de Alpatláhuac, Veracruz.
Los familiares de la menor de 12 años dieron las gracias a través de redes sociales a todas las personas que compartieron la fotografía con la que fue posible dar con su paradero y evitar que se pusiera en riesgo su integridad.
Cabe señalar que fue desde el pasado viernes cuando se informó sobre la desaparición de la infante desde la noche del jueves, cuando se le vio por última vez en la calle Santos Degollado en compañía de otro menor de edad.
A pesar de que buscaron a la menor en cuarterías de colonias en Cosco donde les reportaron que presuntamente la habían visto, tampoco la hallaron y fue hasta el domingo por la noche cuando se emitió el reporte sobre su localización, la cual se registró en el municipio vecino de Alpatláhuac.