Ejecutan a obrero del ingenio San José de Abajo

De la Redacción

Cuitláhuac.- Un obrero del ingenio San José de Abajo fue asesinado de varios impacto de bala durante la noche del sábado, en el interior de su vivienda. El cuerpo fue identificado por sus familiares en el lugar del asesinato.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, en los momentos en que el ahora finado, identificado como Francisco Silva, 40 años, se encontraba en su domicilio ubicado sobre la avenida 11 y calle 3.
De momento y de manera violenta entraron sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones para después escapar presuntamente en un automóvil compacto.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, realizando las diligencias necesarias.
Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y llevaron a cabo el aseguramiento de los casquillos, así como dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Semefo en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para su identificación oficial.