Deja volcadura 13 lesionados

De la Redacción

COSCOMATEPEC.- El saldo de una volcadura registrada la tarde-noche del sábado fue de 13 personas lesionadas, se trató de vecinos originarios de la comunidad de Tetelzingo y que habían acudido a un partido de fútbol.
Se emitió el reporte de auxilio a los paramédicos de Protección Civil y Policía municipal quienes se abocaron a bordo de ambulancias a la comunidad de San Nicolás donde se reportó el accidente, sin embargo ya no encontraron nada.
También se apersonaron elementos de Bomberos debido a que se informaba sobre varios heridos, sin embargo en la curva de un puente donde se presentó el percance ya solo había oriundos de la comunidad de San Nicolás pero ningún lesionado.
Minutos después trascendió que los 13 futbolistas heridos ya se encontraban en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coscomatepec, 3 de ellos con heridas graves aunque no ponían en riesgo su vida.
Aunque no hubo una versión oficial por parte de los cuerpos de emergencia ya que tampoco los dejaron tomar conocimiento de los hechos, se dio a conocer que los jóvenes graves fueron trasladados a Córdoba y Orizaba para que la atención fuera oportuna debido a las heridas que presentaron.
A las instalaciones del Hospital General en Cosco arribaron varios familiares de los heridos quienes se mantuvieron al margen de los pacientes y hasta ayer no había reporte de personas que su vida estuviera en riesgo.