Muere prestamista en una volcadura

De la Redacción

Veracruz.- El conductor de un vehículo particular provocó un accidente múltiple ayer en la madrugada, en calles de la colonia Centro, de donde escapó luego de provocar la muerte de su acompañante.
Testigos afirmaron que el sujeto que circulaba el automóvil de la marca Hyundai tipo i-10 color blanco, con el que entró en sentido contrario sobre la avenida Revillagigedo en aparente estado de ebriedad.
Fue así que impactó un auto de la marca Nissan tipo Versa que estaba estacionado, para luego tratar de darse a la fuga de forma desesperada, pero al llegar al cruce con la avenida Hernán Cortés fue impactado por una camioneta.

Impacto
El conductor de la unidad de la marca Dodge Ram 1500 color blanca, refirió no haberse percatado de que dicho auto venía en sentido contrario, por lo que luego del choque este último acabó volcado con las llantas para arriba.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios a José Tomás M. C., de 49 años, quien era el hombre que iba de copiloto en el vehículo.
Desafortunadamente los bridagistas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que falleció al instante, mientras que el conductor de dicha unidad escapó.
Personal de la Policía Naval y Estatal realizaron el acordonamiento pertinente del sitio, mientras agentes de Tránsito y Vialidad realizaron las diligencias correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales fueron quienes se encargaron de retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).