Ejecutan a hombre de cuatro balazos en Actopan

AVC Noticias

Actopan.- El cuerpo de un hombre fue localizado en un camino vecinal que conduce a la localidad de El Viejón, hasta donde fue requerido el apoyo de las autoridades ministeriales y las fuerzas del orden público. El cadáver fue quedó sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes obtenidos por los elementos de la Policía Ministerial, el hecho tuvo lugar cerca de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, donde campesinos fueron quienes realizaron el hallazgo durante la tarde de ayer y llamaron al 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estaral y de la Fuerza Civil, quienes confirmaron la veracidad del reporte, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.
En el lugar se encontraba un hombre boca abajo, vestía una camisa en color gris con vivos de colores en los hombros, pantalón de mezclilla azul, botas color café y en la mano izquierda, un reloj de pulso tipo electrónico en color plateado.
Según los indicios el sujeto presentó huellas de tortura y fue ultimado con dos impactos de bala en la cabeza.
Agentes de la Policía Ministerial tomaron la declaración de los campesinos, quienes afirmaron no haber escuchado nada durante la tarde, a pesar de que la víctima fue ejecutada en el lugar del hallazgo.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales fueron quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Xalapa, para realizarle la autopsia.