La Voz en Corto

Dr. Ramón Rocha Garfias Manilla

Octavio Rodríguez Pasquel Bravo

De casta le viene al galgo, el talento y la calidad como persona la hereda de su distinguido abuelo Dr. Ramón Rocha Garfias, que honró a mi padre con su amistad y fue entre otros cargos Diputado al Congreso de la Unión.

Uno de sus cachorros Ramón nuestro dilecto amigo heredó además de sus ideales, la vocación política y tenemos la fortuna que acaba de ser nombrado Diputado Local del que era suplente, no tengo duda que seremos estupendamente representados.

Debo decir que en sus inclinaciones políticas no soy en su totalidad coincidente pero estoy seguro que lo que él representa va a estar de acuerdo con miras superiores.

Alguna ocasión tiempo ha escribí sobre el Che Guevara y el Padre Canudas, del primero sería ocioso abundar porque todos sabemos de su trayectoria y muerte y del segundo de magnífica representación eclesiástica en nuestra iglesia Del Calvario, los dos lo más alejado posible de sus creencias pero vivieron de acuerdo a lo que predicaban. De esta madera está hecho nuestro querido y talentoso Caricaturista, compañero en estas páginas, los orizabeños debemos de estar de plácemes.

[email protected]