Va Leonardo “sin escalas” a La Voz Kids

El niño Leonardo Emanuel Ozuna Gómez, de 10 años de edad, originario de Orizaba, tras participar en las audiciones en TV Azteca, formará parte del equipo de Mau y Ricky

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Con la interpretación del tema “Déjame llorar” del maestro Ricardo Montaner, el pequeño orizabeño Leonardo Emanuel, logró conquistar a los coaches de La Voz Kids Azteca, quedando en el equipo del dúo venezolano Mau y Ricky.

Leonardo Emanuel Ozuna Gómez, tiene 10 años, cursa la primaria y desde que tenía dos años, sus padres notaron su gran desenvolvimiento en el escenario, sin embargo, fue hasta los cinco años que su talento por el canto se descubrió. 

Pues fue en una fiesta que el maestro Eduardo de la Cruz, lo escuchó cantar y se acercó a sus padres, para mencionarles que Leo tenía mucho talento, desde ese momento y hasta la fecha comenzó a asistir a sus clases de música.

Su madre, relata que la vocación de su hijo es heredada, pues su abuelo canta e intuye que desde ahí el gusto y amor por la música fue naciendo en Leo, quien disfruta mucho cantar y estar en el escenario. 

LA MÚSICA SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE

Desde los dos años comenzó a mostrar interés por los escenarios, pues cuando cursaba el kínder, a Leo le fascinaba bailar enfrente de todos y divertirse, además a los cuatro años hacía mímicas.

Pero cuando cumplió cinco años, sus padres descubrieron que comenzaba a tararear un poco, sin saber, que ese sería el parteaguas de la historia musical que su pequeño comenzaría a escribir. 

Leo es un niño muy romántico, la balada es uno de sus géneros favoritos, así como las canciones muy viejitas, aunque en este momento, también está descubriendo otros nuevos géneros musicales para cantar, pero todos con el tinte de romanticismo que a él le gusta. 

LA VOZ KIDS MÉXICO

Los padres de Leo, comentan que cuando les llegó la noticia de que su pequeño fue seleccionado para una audición en La Voz Kids, no lo podían creer, incluso, su hijo pensaba que no era real. 

Sin embargo, después de asimilar esta gran noticia, todos lo tomaron con calma y se enfocaron en la preparación de Leo para su audición, la cual dio el resultado que esperaban ya que ahora forma parte de este programa.

“Como padres, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestro hijo ha logrado, él ha ido mejorando su técnica vocal, nosotros y toda su familia lo apoyamos al 100 por ciento, con sus clases de canto y todo lo que necesite”, relatan los papás de Leonardo.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Leo participa en un concurso de música, debido a que todas las presentaciones que ha realizado, han sido en la intimidad de su familia y escuela. 

Por su parte, Leo se encuentra poniendo mucho empeño a sus clases, pues éste es su sueño del cual espera salir victorioso para poder llegar a más espacios y seguir cantando. 

PROYECTOS

Actualmente los papás de Leo, se encuentran buscando espacios para que su hijo pueda acudir a cantar y que más gente de la ciudad pueda conocerlo y escucharlo. 

Además, se encuentran trabajando en la grabación de diversos covers, así como la producción de su primer videoclip, el cual se subirá en las próximas semanas a su canal de YouTube. 

Asimismo, tiene dos presentaciones en puerta en dos restaurantes de la ciudad.


Recuerda que puedes apoyar a Leo a través de sus redes sociales:


Facebook: “Leo King Oficial” 

Instagram. @leonardozuna21

YouTube: Leo King