Va Emmanuel Gómez como suplente en una diputación plurinominal

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

El Partido Acción Nacional (PAN) avaló las candidaturas a la diputación local por la vía de representación proporcional. Encabeza la lista Enrique Cambranis Torres y como suplente el regidor con licencia, Emmanuel Gómez García.

El partido hizo la propuesta de integración de la lista estatal de candidaturas por representación proporcional, que incluye a seis legisladores de la actual Legislatura del Congreso del Estado, quienes estarían buscando la reelección al cargo.

La primera posición la ocupa Enrique Cambranis Torres, quien actualmente es diputado local por la vía plurinominal, como suplente lleva al regidor con licencia Emmanuel Gómez García.

Jéssica Lagunes Jáuregui, actual diputada local por el distrito 18, ocupa la segunda posición en la lista de plurinominales.

La tercera posición la ocupa Bigen Rementería Molina.

En el cuarto sitio aparece Itzel Yescas, y en el quinto lugar Isaac Luz López, hijo de la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Guarneros.

También aparece Verónica Pulido Huerta y en séptimo lugar, Sergio Hernández; así como Ana Ledesma, Juan Luis Rojas Mora, Andrea García Arias, Omar Miranda, Zita Eleanor Hernández Zamora, Agustín Jaime Andrade, Montserrat Cuenca Villegas, Marco Antonio Núñez Ramos, Elisa Paola Aquino Pardo, Yahir Said Quiroz Alejandre, Nhesma Faride Telis Arano.

En la posición 19 aparece Rafael Amador Martínez, quien fuera ex presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Orizaba y en la 20, Tania Lizeth Rosales mesa