Rescatan a 2 plagiados

De la Redacción

Soledad de Doblado.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a un hombre que había sido privado ilegalmente de su libertad en las inmediaciones de este municipio.
Derivado de un reporte de la Policía Municipal, los efectivos fueron alertados sobre el presunto ilícito, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización.
El operativo tuvo como resultado la ubicación y rescate de la víctima, quien se encontraba tirado y maniatado sobre la carretera Peñuela-Santa Rita, en las inmediaciones de Manlio Fabio Altamirano.
Asimismo le brindaron las atenciones correspondientes, para posteriormente ser entregado sano y salvo a sus familiares.
La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, realizan las Investigación en relación a este caso.

Lo hallan atado
a orilla de camino

Tierra Blanca.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, rescató a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad en este municipio.
Derivado de un reporte sobre la desaparición de esta persona, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Logrando la ubicación y rescate de la víctima, quien se encontraba amarrado a la orilla del camino Huixcolotla-Mata Tenatito.
Luego de brindarle la atención médica correspondiente, fue entregado a sus familiares.
La víctima fue presentada ante la Fiscalía Regional de Justicia para rendir su declaración en torno a los hechos.