Hay 4 detenidos por crimen de 3 policías: fiscal

De la Redacción

Córdoba.- Hasta el momento van cuatro personas detenidas y están por ejecutarse órdenes de aprehensión, en relación con el asesinato de tres policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el pasado 11 de febrero en Orizaba, informó la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns.
“Sí, hay avances hay detenidos hay órdenes de aprehensión y se sigue trabajando. Me parece que hay como cuatro, hay varios detenidos, yo no quisiera dar mayor información, el trabajo de Fiscalía cuando un tema está en proceso amerita secrecía por ley, pero estamos trabajando con mucha firmeza y con mucha voluntad para dar resultados”, afirmó entrevista en Córdoba.

Avanza el caso
de Julio Valdivia
Por otra parte, informó que hay avances en la carpeta de investigación del caso del asesinato en Tezonapa del periodista de Diario El Mundo, Julio Valdivia Rodríguez, ocurrido el 9 de septiembre de 2020.
“Es una carpeta que ha sido judicializada, hay una orden de aprehensión pendiente por complementar y que estamos trabajando en la localización de los objetivos”.
La fiscal visitó la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba: “Venimos a evaluar el trabajo de cada uno de los fiscales”, dijo.

SIDE

En Paso del Macho … balazo

Analizan temas
de seguridad ….. cabeza

Paso del Macho.- Funcionarios de seguridad de los tres niveles de gobierno participaron en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se realizó ayer en este municipio, donde el tema principal fue analizar nuevas propuestas que se implementarán para la Policía Ministerial y Unidad Especializada en Combate al Secuestro.
De la Redacción