Hallan fosa con 2 cuerpos

De la Redacción

Mariano Escobedo.- Una fosa clandestina fue hallada en la localidad de Tepoxtlán en Mariano Escobedo la mañana de ayer en donde los peritos en criminalista desenterraron dos cuerpos, cuyo sexo aún no está confirmado.
Peritos criminalistas, así como elementos de la Policía Ministerial Acreditable llegaron al lugar acordonado, para comenzar las maniobras de excavación.
Fueron los elementos de la Policía Municipal los que acordonaron un terreno de cultivo en la localidad antes señalada, luego de que el predio fuera marcado como zona de fosa clandestina.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que hace una semana se encontró la tierra removida. De inmediato se realizaron maniobras como enterrar un objeto en la tierra para medir la profundidad hasta que toparon con algo blando, por lo que se deduce podría tratarse de un cadáver.
Fueron dos cuerpos en estado de descomposición los que se desenterraron y se lograron rescatar, por lo que las averiguaciones continuarán por parte de los elementos de la Policía Ministerial Acreditable.
Luego de que personal de Servicios periciales hubiesen ordenado el levantamiento de los dos cadáveres, estos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necrocirugía de ley misma que determinaría las causas de la muerte.