Exhortan a acudir por segunda dosis

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Nogales.- La Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar dan a conocer las fechas y la dinámica de como se va aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, serán dos sedes y tres días para el municipio.

Los dos módulos de vacunación contra el covid-19, ubicados en este municipio abrirán sus puertas para la aplicación de la segunda dosis en personas adultas mayores de más de 60 años de edad el día 15,16 y 17 de abril del presente año.

Para dar seguimiento a la primer dosis del laboratorio chino Sinovac, se habilitarán nuevamente las dos sedes anteriores, el Auditorio ubicado en las instalaciones del palacio municipal para las personas de la colonia centro.

Y en el auditorio de la Secundaria Francisco Javier Clavijero ubicada arribarán las personas de las comunidades de la parte alta y serrana del municipio.

Los requisitos que deberán presentar son: Comprobante de la aplicación de la primera dosis y su credencial de identificación INE.

Es de mencionar que la información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno del Estado y Federal de servicio a la población; y no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

SEGUNDA DOSIS

Se realizará de acuerdo a la inicial de tu primer apellido,

y se estará a atendiendo a partir de las 8:00 de la mañana.

Primer sede:

Auditorio Municipal

– Jueves 15 de la A a la G

– Viernes 16 de la H a la O

– Sábado 17 de la P a la Z

Segunda sede:

Escuela Secundaria Francisco Javier Clavijero

– Jueves 15 de la A a la G

– Viernes 16 de la H a la O

– Sábado 17 de la P a la Z