¡Reciben al Espíritu Santo!

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

 

En un acto de fe y devoción, los pequeños y pequeñas de la Catequesis de FEF recibieron al Espíritu Santo en sus corazones con el Sacramento de la Confirmación.

Acompañados de sus papás y padrinos, llegaron hasta la iglesia de Nuestro Señor del Calvario para formar parte de una bella ceremonia religiosa.

Durante la homilía, el Obispo Eduardo Cervantes Merino, resaltó que “en estos tiempos la familia es lo más importante, de igual manera invocar al Espíritu Santo desde casa, al pedir por la familia y la salud con el fin de pedirle la luz en ciertas situaciones de nuestra vida”.

Los padrinos encendieron la vela desde el Sirio Pascual para posteriormente ceder la luz a sus ahijados, y juntos hacer oración al Señor Jesucristo.

Acto seguido todos los niños y niñas pasaron al frente para recibir de manos del obispo el Santo Crisma, al igual que un perfume aromático, mismo que recibieron a la hora del bautismo con un significado muy importante y que fue recordado con este sacramento.

Al término de la eucaristía, cada uno de los pequeños en compañía de amigos y familiares realizaron una íntima reunión, donde disfrutaron de deliciosos platillos, algunas bebidas y algunos obsequios que los pequeños recibieron con gusto.

¡Muchas felicidades!