Munich a la misión imposible

Agencias

PSG vs Bayern M.
Estadio: P. Príncipes
Hora: 14:00 TV: ESPN

El Bayern, no tiene el plantel completo, y con seis bajas intentará la remontada ante el PSG en juego de Cuartos de Final de Vuelta de la Champions League.
Una de ellas, y tal vez, la más importante, es la de Robert Lewandowski, quien se mantiene en recuperación de lesión en la rodilla, y otra más es la de Serge Gnabry, quien padece COVID-19.
Además, uno de los lesionados tras el primer combate entre estos equipos fue Niklas Süle. Otras bajas por lesión para los alemanes son: Douglas Costa, Marc Roca y Corentin Tolisso
Los que si podrán estar para ser elegibles son: Leon Goretzka, Kingsley Coman y Jamal Musiala, que llegaron a ser duda, sí serán elegibles.
Por su parte, el entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, aseguró que el Bayern de Múnich es el favorito en el eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League, porque son los actuales defensores del título.
“El favorito en la teoría es siempre el campeón. Es el mejor equipo del mundo en este momento, acaban de ganar seis títulos. Tenemos que respetar eso. Nosotros somos aspirantes”, indicó en la rueda de prensa previa al duelo en el que mañana defenderán en el Parque de los Príncipes el 2-3 logrado en la ida.
Pochettino reconoció que en los grandes duelos de esta temporada su equipo está jugando mejor lejos de casa que en su estadio y apeló a “la actitud colectiva, pero también a la aptitud” para superar a un rival que les dominó en la ida, pese al resultado.

OTRO JUEGO
Chelsea vs Porto
Estadio: S. Bridge
Hora: 14:00 TV: Fox S.