Halla a su hijo sin vida en su vivienda

De la Redacción

Orizaba.- Un hombre de 32 años decidió terminar con su vida en el interior de su vivienda ubicada en Poniente 9 entre Madero Sur y Sur 4.
La madre del desempleado quien en vida respondía al nombre de Marco Antonio N., fue quien encontró a su hijo sin signos vitales.
Fue la noche del pasado domingo que el joven murió a causa de asfixia por ahorcamiento, tras colgarse presuntamente debido a problemas personales que tenía.
Cuando la madre encontró el cuerpo de su hijo colgando, la mujer pidió ayuda a los paramédicos de Protección Civil, pero estos únicamente confirmaron el fallecimiento del joven.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar del suicidio esperando el arribo de personal de la Fiscalía Investigadora, para tomar conocimiento de los hechos.
Un perito criminalista ordenó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que con este caso aumenta la estadística de suicidios en esta zona, siendo el tercero en menos de 24 horas.
Personal de la Fiscalía buscó en la vivienda alguna carta póstuma de Marco Antonio, para conocer cuáles fueron las causas que lo orillaron a tomar tal decisión, en tanto, los policías dialogaron con la madre que horas después reclamó ante las autoridades el cuerpo de su hijo, tras realizar los trámites.