Gana el Bayern partido de vuelta, pero pasa el PSG por goles de visitante

Redacción

Francia.- La definición de quien continúa y quien regresa casa con las manos vacías llegó hoy en el partido de vuelta entre el París Saint Germain y el FC Bayern Múnich.

Un partido difícil, aún con la ventaja de haber ganado el anterior encuentro 3 goles a 2, el PSG no tenía una tarea sencilla, además de que el actual campeón seguía siendo el favorito, porque la escuadra alemana era muy capaz de remontarles si no ponían todo su empeño en sacar el resultado.

Por poco más de 30 minutos el PSG dominaba las acciones con varios disparos al arco por parte de Neymar, que literalmente golpeaban los palos sin conseguir el preciado gol que les diera tranquilidad y una ventaja más clara en contra del adversario.

Pero el equipo bávaro no se dejó intimidar con la frecuencia de ataques de los azules y consiguieron su primer gol después de una jugada accidentada dentro del área y un rechazo de balón de un disparo a quemarropa sobre el portero, Choupo aprovecha el rebote y lo mete para poner adelante al Bayern 1 a 0.

Inicia el segundo tiempo y se vuelve una batalla campal entre los dos equipos, el balón fue y vino pero el gol no llega, hasta el minuto 77 una jugada de peligro y Mbappé anota, pero el gol es anulado por el árbitro, ya que se encontraba en fuera de lugar.

Se cumplen los 90 minutos reglamentarios y le agregan 4 minutos extras, pero no es suficiente y el Bayern Múnich no logró dar la remontada esperada, quedando 3 a 3 en el marcador global y dando el pase a la siguiente ronda al equipo Parisino que gana por los goles de visitante.