Choca en pista taxi de CDMX

De la Redacción

Maltrata.- El choque de un taxi de la Ciudad de México contra el muro central de contención cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la carretera con dirección al puerto de Veracruz.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas de ayer a la altura del kilómetro 230+500, antes de llegar a los túneles de “Esperanza”, en los límites de Puebla con Veracruz.
Según los oficiales de la Policía Federal, el operador del taxi de la CDMX, un Nissan Tida en color blanco con rosado, y placas A2257J, perdió el control de la unidad a causa del exceso de velocidad en que viajaba, hasta impactarse contra el muro central.
Tras el encontronazo, al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su valoración.
Una vez que los cuerpos de rescate trasladaron a los lesionados, las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad de alquiler a un corralón.