Va por su nieta y la halla muerta

De la Redacción

Nogales.- Una joven ama de casa se colgó en el interior de una humilde vivienda, lo que provocó la movilización de paramédicos de Protección Civil, policías Estatal y Ministerial, ayer por la mañana en la comunidad de El Campanario.
Se trató de Alba Antonio Leyva, tenía 22 años de edad, fue identificada por su esposo José Enrique Leyva Antonio, de 25 años, de ocupación albañil, quien reclamó el cadáver para darle sepultura.
Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas cuando la señora Martha Leyva, de 65 años, quien es abuelita de la joven, esperaba en su casa a su nieta para desayunar, pero al notar que no llegaba decidió ir al domicilio de ella.
Fue a las 10:00 horas cuando la abuela arribó al inmueble de la joven y al penetrar en la vivienda grande sorpresa se llevó al descubrir el cuerpo de Alba colgado de una viga en el techo y, de inmediato, salió corriendo de la casa en busca del agente municipal para contarle lo sucedido.
En ese sentido, tanto los policías como personal de la Policía ministerial arribaron en compañía de peritos criminalistas para tomar conocimiento de estos hechos y tras recabar información y tomar fotografías de los hechos, ordenaron al personal de una funeraria local que trasladaran el cuerpo a las instalaciones del Semefo en Orizaba para que el médico legista le practique la necropsia y conocer las causas de su muerte.
Además, presuntamente la joven mujer no dejó carta póstuma para conocer los motivos que la obligaron a tomar esta fatal decisión, por lo que las autoridades siguen investigando para integrar los datos en la carpeta de investigación por este caso.

DATO
EL CASO
22
Años era la edad de la mujer
10:00
Horas cuando la descubrió la abuela