Muere mujer en volcadura

De la Redacción

Tequila.- Una mujer murió en una volcadura de una camioneta que cayó a un barranco de 60 metros de profundidad, además de que cuatro personas resultaron heridas, ayer por la tarde en la localidad de Poxcautla.
La víctima es Alicia Zepahua Yopihua, tenía 57 años de edad, era originaria de la localidad de Tecuasco, Tequila, quien se dedicaba a las labores del hogar.
La mujer viajaba con sus familiares en una camioneta Ford de color verde, doble cabina, con placa de circulación NEY8262 del Estado de México.
Partieron de la comunidad Poxcautla hacia la localidad de Coxititla, pero al pasar por una curva que conduce al poblado de Mangotitla, una falla mecánica provocó que el chofer del vehículo se saliera del camino y, en consecuencia, la unidad volcara, saliendo los familiares proyectados hacia distintos puntos del barranco.
Desafortunadamente la mujer murió en el lugar debido a las posibles lesiones y heridas, mientras que los demás fueron auxiliados por habitantes que escucharon el ruido del accidente y los gritos de ayuda.
Personal de Protección Civil se encargó de auxiliar a los heridos para canalizarlos al IMSS del municipio de Zongolica, mientras que Jaime Ixmatlahua Zepahua, de 30 años de edad, se quedó en el lugar de los hechos cuidando el cadáver de su mamá.
Personal de servicios periciales y Policía Ministerial se encargaron de tomar conocimiento de estos hechos, en tanto que empleados de una funeraria apoyaron en el traslado del cuerpo hacia el Semefo de Orizaba.
Luego personal de grúas se encargó de remolcar la camioneta de la cual los sobrevivientes del accidente señalaron que ya presentaba fallas mecánicas y que tenía tres días que fue entregada tras llevarla a un taller mecánico.

DATO
EL ACCIDENTE
4
Heridos, entre ellos, un niño de 5 años, una mujer y dos hombres
1
Fallecida