Lo atropella y mata un auto fantasma

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

ZENTLA.- Un hombre de 35 años de edad murió la madrugada de este domingo al ser embestido por un auto fantasma, los hechos se registraron cerca de la localidad de Rancho El León, personal de la Policía municipal y Fiscalía de Huatusco tomaron conocimiento de este deceso.
Personas que circulaban por la zona detectaron que en la carpeta asfáltica se encontraba tirado el cuerpo de un masculino, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Policía municipal los cuales arribaron al lugar y ahí identificaron al hombre que ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona y de acuerdo a información oficial, el hombre fue embestido por un auto fantasma, presumiblemente al darse cuenta de los hechos, el responsable escapó del lugar a bordo de su unidad para evitar ser detenido.
Mientras tanto, el fallecido fue identificado como Carlos Colorado Corona y tenía su domicilio en la localidad de Agua Escondida del municipio de Zentla, al lugar también se apersonaron elementos de la Fiscalía de Huatusco y Peritos.
Los elementos oficiales tomaron conocimiento del deceso y posteriormente permitieron que personal de una funeraria realizara el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense y practicarle la necropsia de rigor para que posteriormente fuera entregado a sus familiares.