Lista estrategia de regreso a clases, aunque todavía no hay fecha

AVC

Xalapa, Ver.- Sin dar a conocer una fecha aproximada, la subsecretaria de Educación Básica en Veracruz, Maritza Ramírez Aguilar, señaló que ya se cuenta con la estrategia de regreso a clases de manera presencial en el estado; dijo que como parte de esta ya inició la entrega de kits de limpieza para escuelas de este nivel.

En conferencia conjunta con el Gobernador desde Palacio de Gobierno, dijo que a partir de este lunes se entregarán de manera masiva estos kits a través de delegaciones, así como la entrega de un manual de reincorporación elaborado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que contiene con 8 puntos claves para el retorno a clases de manera presencial de manera responsable.

Señaló que adicional de la Guía de orientación para la reapertura de escuelas elaborado por la SEP se entregará a toda las escuelas en Veracruz el manual de Reincorporación las escuelas elaborado por la SEV.

Parte de la estrategia establece que se deben asignar tres días para capturar en y una plataforma de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en donde cada escuela determine las condiciones con las que cuenta para poder regresar.