Hallan muerto a michoacano

De la Redacción

Orizaba.- El cadáver de un hombre originario del estado de Michoacán, fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Edén, ayer por la tarde.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce las verdaderas causas de la muerte de este hombre que fue identificado como Carlos Walter Jaurena, quien tenía 30 años de edad, pero se especula que se trató de un suicidio.
Asimismo, se supo que hace días el joven vino a Orizaba a buscar a una mujer que figura como su novia; sin embargo, al parecer su familia desconocía esa información, por lo que se espera que una vez reconocido y reclamado el cadáver los parientes proporcionen más datos para esclarecer este caso.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando vecinos avisaron a la Policía Municipal que el cuerpo de un hombre sin vida se encontraba en el interior de una casa ubicada sobre Oriente 9 entre Nortes 26 y 28.
De inmediato los gendarmes acudieron para tomar conocimiento de estos hechos y una vez que confirmaron el deceso pidieron la intervención de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales para iniciar las primeras indagatorias de este caso.
Asimismo, trabajadores de una funeraria local se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que el médico legista le practique la necropsia de rigor.
Se espera que durante este día lleguen sus familiares para reclamar el cuerpo y llevarlo a su lugar de origen para darle sepultura.

DATO
EL CASO
30
Años era la edad del finado
13:00
Horas fue descubierto el cuerpo.

TRASCENDIDO
Una versión es que el hombre se suicidó; se desconoce por qué apareció en ese domicilio y la identidad de su novia.