Derrapa pareja en moto

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- El conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad mientras viajaba con su esposa sobre la carretera estatal Coscomatepec-Tetelcingo a la altura de Tecoac, ambos resultaron con lesiones graves y quedaron internados en un hospital para su atención médica.
Los hechos se registraron la tarde-noche del sábado a la altura de Tecoac, antes de llegar a la comunidad de San Nicolás, al lugar arribaron los elementos de la Policía municipal quienes respondieron a la llamada de emergencia por parte de pobladores de la zona.
Posteriormente pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil quienes se trasladaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones, se trató de Rafael Sánchez Arroy de 28 años de edad y que se hacía acompañar de su esposa María de Jesús Fuentes Alvarado de 22 años, los dos con domicilio en la Colonia Tenería Uno de la cabecera municipal.
Al sitio también llegó la mamá del joven Rafael y se identificó como Martha Arroy Martínez, quien se hizo cargo de los lesionados y posteriormente a bordo de la ambulancia de Protección Civil hicieron el traslado al Hospital del Bienestar en Coscomatepec.
Debido a las lesiones se requirió su traslado al Hospital Regional de Córdoba, mientras tanto, Tránsito del Estado con sede en Coscomatepec tomó conocimiento de estos hechos y realizó el retiro de la unidad.