Carambola en autopista

De la Redacción

Amatlán.- Una carambola de tres unidades, una camioneta Chevrolet y dos vehículos de la marca Nissan, se registró ayer por la tarde a la altura del kilómetro 297 de la autopista Córdoba-Veracruz, en el carril de subida.
El accidente se registró cerca de las 16:00 horas, dejando sólo daños materiales, el cierre de un sector y la movilización de personal de los diferentes grupos de auxilio.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento.
En la carambola participó un automóvil Nissan Tiida color gris, con placas de circulación YKD-724-A, cuyo conductor se considera responsable del percance, un Nissan Versa color vino, y una camioneta Chevrolet X-track, gris, con placas YKK-95-25.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo reporte de personas lesionadas, sin embargo ahí arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para valorar a los probables lesionados.
Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades accidentadas para restablecer la circulación y llevar a cabo su dictamen de causalidad.

DATO
ACCIDENTE
3
Vehículos involucrados
16:00
Horas se registró