Busca Franja sexto triunfo

II Agencias

Pachuca vs Puebla
Estadio Hidalgo
20:00 horas/Fox Sports

La Liga MX cierra la actividad de la Jornada 14 este lunes en Pachuca, cuando los Tuzos reciban al Puebla en un partido de equipos que, sin tantos reflectores, están haciendo un buen torneo, especialmente los de la Angelópolis, quienes se ubican en la 6ta posición de la Tabla General, siendo una de las grandes sorpresas del Guard1anes 2021.
El mediocampista de Pachuca, Erick Aguirre, admite su deseo de emigrar a Europa tras los Juegos Olímpicos
Los dirigidos por Paulo Pezzolano no han logrado hacer valer su localía, pues de los seis partidos que han jugado en el Estadio Hidalgo, han ganado, empatado y perdido dos respectivamente, consiguiendo 8 puntos de 18 posibles.
Los pupilos de Nicolás Larcamón, por su parte, tampoco pueden presumir una gran efectividad de visita, pues de cinco encuentros disputados han ganado dos, empatado dos (destacando el partidazo ante Toluca que acabó 4-4) y una derrota.
Con lo apretado de la parte alta de la Tabla General si quitamos al Cruz Azul y al América, el cuadro de la Angelopolis podría meterse hasta al tercer lugar de la Tabla en caso de que Monterrey, Santos y Atlas no sumen en sus respectivos partidos, por lo que tienen la esperanza de meterse de forma directa a Liguilla.
Pachuca, por el contrario, apenas aspira a no salir de puestos de repechaje, en los cuales está solo gracias a la diferencia de goles.
En caso de que los Camoteros se impongan, llegarán a 23 unidades situación que les permitirá ubicarse por encima de Atlas y Santos por lo que ganar será su principal objetivo esta noche.

Momento
5 las victorias con las que cuenta La Franja en el actual Torneo Guard1anes 2021.