Aparece en barranco cadáver de campesino

De la Redacción

La Perla.- El cadáver de un campesino, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 6 del presente mes, fue hallado en el fondo de un barranco ubicado en la comunidad de El Tejocote, ayer por la tarde.
Se trató de Gaspar Hernández Alarcón, quien vestía pantalón de mezclilla, playera gris, zapatos negros; en la ficha que se emitió para localizarlo fue colocado el mensaje: “Gaspar, por favor, si te encuentras bien por favor avisa a tu familia, tus hijos te buscan”.
Sin embargo, fue ayer cerca de las 13:00 horas cuando habitantes de dicha comunidad se percataron de que un cuerpo con las características del labriego desaparecido se encontraba en el fondo de un barranco de unos 10 metros de profundidad.
En ese sentido, pidieron el apoyo a la Policía Municipal quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para permitir el trabajo de peritos criminales y Policía Ministerial.
Asimismo, empleados de una funeraria local se encargaro ascender por el cuerpo y una vez que lograron sacarlo fue colocado en la carroza funebre para trasladarlo hacia las instalaciones del Semefo para que el médico legista se encargue de aplicarle la necropsia y determinar cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte.

DATO
HALLAZGO
5
Días tenía desaparecido el campesino
10
Metros de profundidad tiene el barranco