Si no soy candidato no habrá elecciones:Salgado

Redacción

El senador Félix Salgado Macedonio que fue destituido de su candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero por no presentar su reporte de gastos de precampaña, ahora se encuentra en espera de resultados por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), les retornara el caso para su reevaluación.

En esta espera de resultados Salgado Macedonio ha estado haciendo “campaña” para dar su mensaje de inconformidad respecto al primer resultado y ha prometido seguir impugnando hasta recibir de vuelta su candidatura.

En su discurso frente a sus simpatizantes en el Zócalo de Iguala y en camino a las oficinas del INE en la Ciudad de México, el político aseguró que de no regresarle su candidatura no habrá elecciones en Guerrero este 6 de junio.

“Sí no estamos en la boleta, no hay elección. Levante la mano quien diga que no habrá elecciones si no estamos en la boleta”, expresó Salgado Macedonio en su discurso.
A pesar de que el mensaje dado se presenta de una forma agresiva, Félix Salgado garantizó una protesta pacífica y descartó que sus seguidores se encuentren armados o transporten bidones de gasolina o cualquier artículo para vandalizar las instalaciones del INE.